Martes, Octubre 8, 2019
-
Superior

Nuevas capacitaciones virtuales para Nivel Superior

Organizadas por la Dirección Provincial de Innovación y Tecnología Educativa y la Dirección de Formación Docente Inicial, comenzó la inscripción para la tercera cohorte de las capacitaciones virtuales con puntaje “Pensamiento computacional. Introducción a la Programación y Robótica” y “Enseñanza en la educación en línea”. Ambas propuestas comenzarán el viernes 11 de octubre y tendrán ocho semanas de duración.

En el caso de la primera instancia formativa, desarrollada en el marco de las acciones en materia de Educación Digital, Programación y Robótica, está destinada a supervisores, directivos y docentes de los profesorados de Nivel Superior de Educación Primaria y de Educación Inicial y otorga un puntaje de 0,48.

“Enseñanza en la educación en línea”, por su parte, propone debatir sobre la enseñanza mediada por entornos virtuales y las nuevas configuraciones del rol docente y de los estudiantes. Está dirigida a Docentes, Equipos Directivos y Supervisores de los Institutos de Formación Docente y ofrece un puntaje de 0, 44.

Los cursos, que estarán disponibles dentro del campus virtual de la Dirección General de Cultura y Educación, se acreditan con la aprobación de las actividades obligatorias de la cursada virtual y del trabajo final integrador.

Inscripción a “Pensamiento computacional. Introducción a la Programación y Robótica

Inscripción a “Enseñanza en la educación en línea